lunes, 4 de octubre de 2010

!Perdonen las molestias!

... pero ando de reparaciones y modificaciones en el boj. Aquellos que me siguen a través de un feeder no notarán diferencia alguna (probablemente) pero los que visitan la página puede que tengan algún tipo de disturbios.

!Paciencia!

ACTUALIZACIÓN 1: He añadido algunos cambios den el boj, a saber: he eliminado el menú flotante (NADIE lo usaba) y lo he sustituido por una nube de etiquetas, que además de ahorrarme trabajo deja bien claro de temas trata éste blog; además he añadido un contador de seguidores ahora que tengo 4 (!bieeeen!) y da menos penita que antes; el resto, pedazo de mamoncetes, ya podéis apuntaros !Mi ego necesita alimento!

Por otra parte y hablando de mi ego he puesto un dispensador de imágenes aleatorias en la esquina superior izquierda del blog con inspiradores iconos que espero os animen a comentar (30 segundo para vosotros, un día de orgullo hinchado para mí).

Finalmente me dispongo a intentara "arreglar" el widget de frases aleatorias que aparece en el título del blog, ya que con ciertas resoluciones de pantalla se descuadra; si alguien tiene alguna sugerencia sobre alguna frase que incluir se admiten sugerencias...

!Bien, allá vamos!

ACTUALIZACIÓN 2: !CONSEGUIDO! Después de muchos quebraderos de cabeza y de consultarlo con mi mejor asistente (el alcohol) he conseguido fijar de manera absoluta el gadget de frases aleatorias que aparece en el centro del título del blog; para el que no se hubiera dado cuenta las frases ocupaban antes una capa flotante que se superponía a la imagen del título, lo que hacía que si se usaba un navegador diferente al mio (firefox) o una resolución de pantalla diferente se descuadrara. Por si alguien tiene curiosidad he conseguido el efecto cortando la imagen en 4 piezas: (las botas y el inicio de la línea, las letras del título, la línea inferior a la frase y las volutas/florituras) y luego las he "ensamblado" en una tabla sin líneas separatorias, dejando eso si, un cuadro en el que he insertado el código java/HTML de frases aleatorias, todo ello acoplado a la plantilla de Blogger mediante un gadget. Me explicaré con una imágen:








Las botas y el inicio de la línea.

Las letras del título





Las volutas/florituras.

El código java/HTML de frases
aleatorias

La línea inferior a la frase.

Por otra parte, y ya puestos en faena, he movido todos las imágenes (excepto el icono del blog, por motivos que sabrán los señores de Blogger) al propio blog; no se me asusten si reciben en su feeder un articulo lleno de imágenes, es que necesitaba un post en el que volcar todos los dibujitos.

Y con esto, queda re-inauguradas las nuevas botas; ahora, a subir artículo como un loco, que hace semana s que no me desahogo!

0 balbuceos maníacos:

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.