miércoles, 6 de octubre de 2010

Los peores inventos... +1

El otro día casi muero de hilaridad: se me atragantaron los cereales del desayuno mientras leía la  lista de los 50 peores inventos de la historia según la revista Time; no sé si son los peores (la bomba atómica me parece uno muy, muy malo) pero desde luego sí los más graciosos. Entre los maravillosos ejemplos tenemos el Ford Pinto, un coche con tendencia a explotar al sufrir una colisión trasera; o la máscara facial eléctrica (Muy, muy inquietante); o el definitivo Comfort Wipe, un palo con una pinza en su punta para... en fin, descubridlo vosotros mismos.

Algunas no merecen estar en la lista, como la jaula para bebés: si yo tuviera un bebé lo querría encerrado lo más lejos posible de mí, excretando al vecino de abajo y despertando al de en frente con su aullidos; o la chaqueta paracaídas: quizá no funcionaba tal y como ponía en la etiqueta, pero al menos nos libra de un imbécil !y él consigue un premio Darwin!

Y hablando de imbéciles que merecen un Darwin, parece ser que en esta lista de jocosos errores se les olvidó uno: nuestro gran amigo Ansar. Menos mal que la revista Foreign Policy lo ha descubierto rápidamente y le ha hecho una acertada pre-esquela en previsión de que la Parca nos llega a todos antes o después... menos guapo, de todo.


Que tengan un feliz día. Y si cometen errores, que sean divertidos, que con la que está cayendo al menos deberíamos poder reírnos.


(La segunda noticia la obtuve de Escolar.net).

2 balbuceos maníacos:

AJotAtxe dijo...

Iba a comentar algo sobre el Confort Wipe, pero la verdad es que me ha dejado sin palabras.

No quiero imaginarme a qué acabará oliendo ese chisme tras 200 usos.

Las Botas Humeantes dijo...

!Es para tu comodidad!

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.