sábado, 30 de octubre de 2010

¿Sabrán lo que es un libro?

Obvien el ramalazo machista del señor con bigote y preocúpense por el nivel cultural de los americanos:


El amable lector quizá piense que se puede tratar de un hecho aislado, que estúpidos hay en todos los países:


Y ahora pensad que estos tíos eligen al presidente del estado más poderoso del planeta, capaz de exterminar a la raza humana con una simple decisión suya.

Inquietante, como poco.

1 balbuceos maníacos:

Anónimo dijo...

Ayer, escribiendo por Facebook a una amiga eslovena sobre la noticia de que este país había elegido el primer alcalde de color en los países del Este que fue emitido por una agencia de noticias españolas, un mejicano insinuó que no teniamos ni idea en España de que Eslovenia no es un país del Este sino de centroeuropa o del sur de Europa. Pero lo que realmente me molestó fue su comentario acerca de que no sabiamos eso ni de otras cosas (basandose en su estancia universitaria de Sevilla). Imaginenese cuál fue mi indignación ante tal comentario. Ganas me quedaron de escribir algo sobre los problemas y lo que saben o no en Méjico. Pero señores, templanza. Estúpidos hay en todos los países y sería anormal calificar a TODO UN PAÍS por unos pocos. Además critico abiertamente que el autor de este blog no cree en nacionalidades con lo cual queda en suspenso todas estas consideraciones. Perdón por el tocho! y....VIVA MÉJICO CABRONES!!!

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.