lunes, 11 de abril de 2011

!Que comience la idolatría!

!Ya ha comenzado! !las turbas enfervorizadas comienzan a llenar las paredes con mi nombre!

... o algo parecido.

(Observen el detalle del Cthulhu con una botella en mano)

!Gracias, Bambú! Tu muestra de vandalismo urbano ha sido realmente halagadora; espero poder corresponderte pronto; y el resto de la clase, tomen nota y aprendan de la alumna aventajada si quieren convertirme en la persona más feliz y con el ego más desmesurado de la tierra.

Para terminar quiero citar a uno de mis ídolos, que pronunció una frase que viene que ni pintada para la ocasión: Arturo Pérez-Reverte:

3 balbuceos maníacos:

Bambú dijo...

Qué creído. Sólo te deseo una fiesta alegre, una borrachera con ligues y sin comas etílicos... pero idolatrarte? Buhhh XD
Pues menudo susto haciendo la pintada: se me acercan 4 y me dicen: "perdona, somos secretas". Yo me cago. "Que noooo".
Del susto, se me olvidó donde iban las haches

Las Botas Humeantes dijo...

Miedica! Has de saber que los secretas de Cantarranas son mayores (entre 35 y 55 años), van de dos en dos y uno está calvo...

P.D: déjame que me lo crea, que la vida me da pocas alegrías

El campero de Pucela dijo...

Bravo, sr.Botas Humeantes, ha pasado a la historia :p

 


Visita www.hartismo.com

Creative Commons License
Las Botas Humeantes by Las Botas Humeantes is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.
Based on a work at lasbotashumeantes.blogspot.com.