"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
Mohandas Gandhi
Ya estamos en la fase del ataque despiadado: hasta ahora nos había tocado sufrir la propaganda y desinformación de los medios tradicionales; ahora nos toca el ataque por la vía judicial ya que los "caballeros" del "sindicato" Manos Limpias han decidido que eso que hacen los "perroflautas" del 15M de manifestarse pacíficamente en la calle está mal, (aunque sea constitucional* y esas minucias; pero ¿desde cuando a esta gente le han importado la leyes?) y han decidido presentar la...
Lo hacen por "Delitos contra las instituciones del Estado, coacciones y amenazas, sedición y asociación ilícita." Y además se oponen especialmente a las concentraciones pacíficas ante los desalojos causados por la avaricia de los bancos ya que "se han propuesto impedir que los tribunales de cualquier partido judicial español procedan a ejecutar los desahucios acordados y envían escudos humanos" "!Escudos humanos!" !Nada menos, igualitos a Sadam y Gadafi! Además supuestamente somos grupos de ultraizquierda radical (sí, los cientos de miles que nos manifestamos el domingo pasado somos jemeres rojos, parece ser).
En fin. Seguiría con la sarta de idioteces pero mi teclado se está quedando sin comillas...
(*Artículo 21.1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará de autorización previa.)
2 balbuceos maníacos:
Sí, somos escudos, no porras.
Es increíble que a estas alturas de la película a estos señores alguien les tome ne serio... poderosos financiadores deben tener tras la cortina.
Publicar un comentario